Política de Reembolso
Cambios y Devoluciones
Podemos realizar cambios y devoluciones dentro de los 14 días naturales después de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido adquirido con una
rebaja o código de descuento.
-
Solicita tu cambio o devolución: Si deseas realizar un cambio o devolución por favor envía una solicitud a nuestro correo curvehigheelshop@gmail.com con la siguiente información:
-
Número de Pedido
-
Motivo del cambio/devolución
-
Fotografías del producto (Frente, Trasera, Costados, Interno y suelas)
-
-
Condiciones físicas del producto: Los productos que deseas devolver/cambiar, deberán estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración, daño o signos de uso y preferentemente en su empaque original. No podemos realizar cambios ni devoluciones en producto usado o en mal estado. Solo podemos cambiar o devolver cuando el modelo no sea el indicado. (Tallaje no).
-
Prepara tu producto para ser enviado: Coloca el producto en su empaque original, introdúcelo dentro de la caja de envío.
-
Nuestro equipo revisará si tienes una oficina ocurre cerca de ti o en caso contrario te enviaremos una recolección a tu domicilio: te compartiremos un "número de guía" el cual solo es necesario anotar con un plumón negro en la caja de envío.
-
Recepción del producto e inspección de calidad: Una vez validadas las condiciones del producto, nos comunicaremos contigo para que nos indiques el producto por el que lo deseas cambiar.
-
Envío del nuevo producto: Te notificaremos el número del pedido nuevo y la guía de envío.
-
Cambios o devoluciones por defecto de fábrica: Aplicarán dentro de los 14 días a partir de tu compra, siempre y cuando el daño sea avalado como defecto de fábrica por el personal de Curvé. (Tallaje, suela, tacón incorrecto)
